Nosotros

Los planes estratégicos de ciberseguridad para empresas y particulares son siempre esenciales para prevenir cualquier ataque delictivo. Nuestros expertos elaborarán un plan de ciberseguridad para una empresa o para un particular adaptado a sus necesidades.

¿Quienes somos?

Astra Coin Solutions

Nosotros

Somos una empresa joven y ágil, basada en la experiencia de un amplio grupo de profesionales especializados. Estos están dirigidos a la ejecución de los servicios de mantenimiento técnico de nuestros clientes y les ofrecemos una garantía de calidad que es la que solicitan. Junto a ello, también aportan un ahorro de costes y energía para el desarrollo de los mismos.

Nuestros personal estudian al detalle sus necesidades, y basándose en el conocimiento de sus objetivos, desarrollan un proceso de planificación que despliega su especifico plan de mantenimiento (preventivo, correctivo o de instalaciones) con el fin de optimizar su nivel de servicio con eficiencia y calidad.

Profesionales

 

Los profesionales que forman parte de Astra Coin pueden elaborar para su empresa informes detallados de mantenimiento predictivo mediante el uso de cámaras y software especializados. Evitan interrumpir los procesos productivos y localizan con exactitud y antelación potenciales problemas.

Siguiendo con nuestros principios empresariales Astra Coin ofrece unos servicios de gestión basándonos en 5 pilares fundamentales

Gestión

Pilares

Formación

Adecuada a las capacidades personales y a los requisitos del puesto que ocupan. Nuestro personal estáinscrito en el Plan de Formación Continua estructurado en términos de Plan de Carrera adecuados a los distintos niveles y categorías.

objetivos y métodos

Asumiendo como propios los objetivos, principios y el estilo de la Institución en toda nuestra actuación en el Centro e integrando las problemáticas particulares del cliente en la gestión global de nuestra organización.

Metodología

El orden y el método de trabajo constituyen unos de los puntos fundamentales a la hora de gestionar eficazmente el mantenimiento y la reparación de los equipos informáticos. Nuestros profesionales, a través de su cadena de Supervisión y de los Controles de Calidad, irá implantando de forma paulatina la metodología e instrucciones de trabajo. Estas estarán en funcionamiento en los distintos centros que actualmente gestiona. Todo ello orientado a una gestión preventiva del servicio de mantenimiento.

Motivación

La correcta integración y motivación del Personal le hace más feliz y más productivo, previene el absentismo laboral y favorece un clima de trabajo armónico. El departamento de RRHH de nuestra organización y toda la cadena de mandos intermedios y supervisión está orientada a la obtención de este objetivo.

Última tecnología

Con la finalidad de proporcionar a nuestro personal las últimas innovaciones del mercado en cuanto a productos y maquinaria, nuestro equipo de I+ D está presente en los foros convocados tanto por proveedores como por las asociaciones de mantenimiento. Estos analizan, protocolizan e incorporan a las Instrucciones Técnicas de Trabajo cuantos avances aportan mejores soluciones para facilitar las tareas de mantenimiento o mejorar sus resultados.

Pentest para asegurarlo todo

Asesoría jurídica para la implementación de negocios on-line.
Auditorías legales de páginas web, apps, foros, portales, blogs, etc.
hardware
89%
comunications
46%
end point
77%
+ 0
breach points
+ 0
malware
+ 0
detection

Nuestra misión es proteger tu información

Como empresa de Seguridad informática y ciberseguridad, acompañamos a negocios, compañías y a particulares en el objetivo de reforzar la seguridad digital para potenciar la protección de los datos y la información. Adoptamos una labor preventiva en esta misión, al tomar las medidas oportunas en esta planificación con el objetivo de minimizar el riesgo ante una posible amenaza. Las auditorías de seguridad es importantes por esta misma cuestión.

tim-van-der-kuip-CPs2X8JYmS8-unsplash.jpg
Programación, Mantenimiento y Diseños Web
¿Tienes una página web o tienda desfasada, poco cuidada, que no funciona y necesitas un rediseño?

Maintaining 24/7 surveillance & investigation