La actualización nueva de Windows 10 deshabilita el antivirus

La actualización acumulativa KB4520062 para Windows 10 (versión 1809), lanzada el 15 de octubre, bloquea la solución de seguridad preinstalada en el sistema. Según Microsoft, después de instalar la actualización, la Protección avanzada contra amenazas (ATP) de Microsoft Defender deja de funcionar en algunos dispositivos.

«La Protección contra amenazas avanzada de Microsoft Defender puede dejar de informar e informar». También puede ver el 0xc0000409 error en el Visor de sucesos en MsSense.exe », – dice Microsoft.

Además de Windows 10 (versión 1809), el problema también afecta a Windows 10 Enterprise LTSC 2019, Windows Server (versión 1809) y Windows Server 2019. Actualmente, no hay otra solución al problema para los usuarios que han perdido Microsoft ATP después de instalar la actualización. excepto cómo eliminar el parche problemático. Por supuesto, en este caso, las nuevas características agregadas por Microsoft desaparecerán, pero el antivirus volverá a funcionar.

Microsoft está trabajando en una solución, que probablemente se lanzará junto con otros parches como parte de los «arreglos» planeados para el martes 12 de noviembre. “Por ahora, recomendamos no instalar KB4520062 en dispositivos en un entorno vulnerable. Estamos trabajando en una solución, y esta solución se lanzará a mediados de noviembre ”, dijo Microsoft.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *