• Mié. Ene 26th, 2022

Astra Coin

Empresa de Ciberseguridad, mantenimiento de paginas web, análisis forense, llama para más información

Google y Apple han eliminado la aplicación Navalny de sus tiendas

Porastracoinsolutions

Sep 17, 2021

Esta es la primera vez que una aplicación ha sido eliminada sincrónicamente por ambas corporaciones y por razones políticas.

Google y Apple eliminaron la aplicación de votación táctica Navalny de sus tiendas, informó Reuters.

Técnicamente, la aplicación ya no se puede instalar desde las tiendas rusas, pero se puede instalar desde cualquier otra. Sin embargo, así es como funciona la eliminación.

Como señala el canal addmeto Telegram, esta es la primera vez que una aplicación ha sido eliminada sincrónicamente por ambas corporaciones y por razones políticas. Anteriormente, ambas corporaciones se negaron a sacar de sus tiendas todo lo que no contradiga sus requisitos.

Como se informó anteriormente , Roskomnadzor exigió que los servicios AppStore y Google Play dejen de distribuir una aplicación móvil organizada por partidarios del líder opositor Alexei Navalny. La apelación a los sitios se dirige sobre la base de la solicitud de la Fiscalía General.

Se advirtió a las corporaciones que la negativa a retirar la aplicación podría ser vista como una injerencia de las mencionadas empresas estadounidenses en las elecciones que tienen lugar en la Federación de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.