• Mié. Ene 26th, 2022

Astra Coin

Empresa de Ciberseguridad, mantenimiento de paginas web, análisis forense, llama para más información

Blogging: ¡Comencemos!

Porastracoinsolutions

Ene 16, 2020

Resumen:
Entonces, ¿de qué se trata realmente el blogging? En primer lugar, déjame decirte que es un negocio lucrativo para bloguear y que los blogs son fáciles de configurar y administrar. ¡Imagínese que le paguen por escribir sobre temas que le interesan, cuando quiera y donde quiera que esté!

Entonces, ¿de qué se trata realmente el blogging? En primer lugar, déjame decirte que es un negocio lucrativo para bloguear y que los blogs son fáciles de configurar y administrar. ¡Imagínese que le paguen por escribir sobre temas que le interesan, cuando quiera y donde quiera que esté! La flexibilidad involucrada le permite mantener su blog a su propio ritmo, y con los cibercafés de fácil acceso en todo el mundo, incluso sus vacaciones no se interpondrán en sus blogs … O debería decir: incluso sus blogs ganaron No te interpongas en tus vacaciones?

En este artículo, echemos un vistazo a la rentabilidad de un blog y creemos uno propio, ¡sin cargo! ¿Interesado? Sigue leyendo!

Primero, necesitas conseguir un blog. Hay varias opciones: aloja un blog en tu propio dominio u obtén uno gratis. Para empezar, hablemos de los blogs gratuitos. Puede obtener uno en http://www.blogger.com o el más nuevo (¡y mejor!) Http://www.wordpress.com. WordPress es un motor de blog gratuito que es robusto e infinitamente expandible.

Blogger es realmente propiedad de Google, por lo que será detectado por el radar de Google más rápido y se indexará más rápidamente. WordPress.com, sin embargo, es una opción relativamente nueva, por lo que no tengo comparación sobre la velocidad de indexación de los motores de búsqueda. Sin embargo, WordPress es mejor en el sentido de que tiene características más avanzadas como Trackbacks y Categorías. También puede administrar sus enlaces de la barra lateral de manera más eficiente (más sobre esto más adelante).

Obtenga un blog gratuito en Blogger o WordPress. Luego, familiarícese publicando su primera publicación en su blog y jugando con las opciones y plantillas.

Aquí hay algunas palabras para comenzar a expandir su vocabulario de blogs:

Enlace permanente: Enlace permanente significa enlace permanente, que es una URL (Localizador uniforme de recursos) que conduce a una publicación individual que realiza en su blog.

Trackback: cuando publica sobre la publicación de blog de otra persona en otro lugar, su publicación aparecerá en su sección de «trackback». Sin embargo, esta función no está disponible con una cuenta de Blogger.

Ping: los blogs parecen estar emparejados con ping casi cada vez que se menciona uno de los dos hoy en día. Hacer ping es en realidad la acción en la que se notifica a un determinado agregador cada vez que se actualiza su blog, de modo que el agregador puede mostrar la publicación más reciente de su blog en su sitio web. Esta es una forma útil de ganar tráfico, que discutiré en un artículo futuro.

Contenido

A continuación, veamos el tipo de contenido adecuado para su blog para que sea rentable. Debe comprender que su blog no tiene un alcance fijo, lo que significa que puede escribir sobre lo que le interese. Tenga en cuenta que la diferencia entre un blog rentable y uno no rentable es la forma en que escribe. ¿Qué preferirías: leer las notas de clase de tu profesor universitario o la última novela de tu autor favorito? La gente prefiere leer artículos «ligeros» la mayor parte del tiempo. Cuando revisan su blog, no solo buscan información, sino que también buscan información a la que puedan acceder fácilmente.

Por lo tanto, para atraer a más visitantes y para que sus lectores actuales vuelvan por más, es muy importante agregar un toque personal a las publicaciones de su blog. Esto se puede hacer simplemente imaginando que estás hablando con tu amigo personal. Una ventaja adicional para sus lectores sería un gran sentido del humor, así que intente agregar comentarios divertidos en sus artículos cuando sea relevante.

Otro punto importante es evitar dirigirse a su lector como una unidad plural. No escriba como si estuviera preparando un discurso. En cambio, escriba como si estuviera teniendo una conversación con una sola persona, un amigo igual, porque esto hará que su lector se relacione con usted más fácilmente.

Además de eso, también es muy útil establecer tu propia personalidad a través de tus palabras. Somos criaturas muy curiosas, por lo que, naturalmente, tus visitantes querrían saber tanto sobre ti como la información que les estás ofreciendo.

Tener una personalidad distintiva en su blog hará una gran diferencia entre su blog sobre gadgets y todos los demás blogs sobre gadgets que existen. Esto es muy parecido a crear su propia marca, donde las personas recuerdan de inmediato el nombre de su blog cuando necesitan información sobre dispositivos, al igual que la gente piensa de inmediato en McDonald’s para comida rápida o Nike para ropa deportiva.

Habrá más sobre el tema del contenido la próxima vez.

Cuando se corra la voz acerca de su dominio de los blogs, ¡otros que necesitan saber sobre los blogs comenzarán a buscarlo activamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.