6 consejos simples para escribir cualquier entrada de blog

Resumen:
Escribir un blog puede ser tan fácil como hornear galletas para una persona, pero mucho más difícil para la siguiente. Los escritores profesionales le dirán que les gusta la escritura de blogs. Sin embargo, aquellos que no son grandes escritores pueden sentirse intimidados por la tarea y es posible que nunca quieran aprender a escribir una entrada de blog. Sin embargo, escribir una entrada de blog no tiene que ser doloroso. ¡Puede ser muy divertido! Si está interesado en bloguear, pero no está seguro de cómo comenzar, utilice estos seis sencillos pasos para escribir …

Cuerpo del artículo:
Escribir un blog puede ser tan fácil como hornear galletas para una persona, pero mucho más difícil para la siguiente. Los escritores profesionales le dirán que les gusta la escritura de blogs. Sin embargo, aquellos que no son grandes escritores pueden sentirse intimidados por la tarea y es posible que nunca quieran aprender a escribir una entrada de blog. Sin embargo, escribir una entrada de blog no tiene que ser doloroso. ¡Puede ser muy divertido! Si está interesado en bloguear, pero no está seguro de cómo comenzar, utilice estos seis sencillos pasos para escribir una entrada de blog para comenzar.

Reunir ideas:

La parte más difícil de escribir cualquier cosa es decidir sobre qué quieres escribir. Los blogs son interesantes porque puedes usarlos de varias maneras. Puede usarlos como una especie de diario personal en línea si lo desea. También puede usarlos como un lugar para publicar sus opiniones y puntos de vista. Por último, puede usarlos como un lugar para poner artículos cortos de interés para que otros los lean.

Si elige usar su blog como diario, es posible que no necesite mucha planificación. Probablemente simplemente quieras comenzar a escribir y ver a dónde te lleva. Sin embargo, si desea utilizar el blog para sus opiniones o artículos, deberá reunir ideas. Crea una lista de ideas de temas que te interesen. Úselos para determinar cuál será su tema. Después de elegir un tema, haga un resumen rápido de los puntos principales que desea incluir. Este paso puede parecer tedioso, pero hará que los otros pasos sean mucho más rápidos, así que asegúrese de no omitirlo.



Elige un tono:

Una vez que haya elegido su tema y creado su breve resumen, deberá elegir su tono. Los blogs más exitosos están escritos en un tono informal, lo cual es una idea acogedora para la mayoría de los escritores no profesionales. No te preocupes por las reglas gramaticales. Simplemente elija un tono que sea como el que usaría al hablar con su cónyuge o un gran amigo. El tono debe ser amigable y sin estrés.

Escribe tu publicación:

Cuando te sientes a escribir tu publicación, recuerda el tono que elegiste para tu pieza. Teniendo en cuenta el tono, ponga la idea y el esquema del tema frente a usted y comience a escribir. Deberías mantener tus publicaciones de blog bastante cortas. Deben contener su punto principal dentro de la primera o dos oraciones. No divagues una y otra vez o correrás el riesgo de perder a tu lector en algún punto intermedio. Puedes esforzarte por mantener tus publicaciones entre 300 y 700 palabras en total. Esto puede parecer mucho, pero una vez que comience a escribir, verá que no tomará mucho tiempo llegar a este punto. No te olvides de escribir en un tono informal. Escribe exactamente como hablarías. Evite palabras grandes que algunas personas puedan tropezar. Crea publicaciones interesantes pero simples para que todos disfruten.

Use un final de firma:

Un final de firma es importante para cualquier blogger. Puedes elegir finalizar cada publicación con una cita o frase específica. Puede agregar su nombre al final con un símbolo especial cerca. Realmente no importa cómo elijas finalizar tu publicación. Sin embargo, asegúrese de elegir un final de firma. Un final de firma es una excelente manera para que los lectores habituales vean que su publicación está finalizando. También puede ser un espectáculo reconfortante para muchos lectores y hacer que su blog parezca más personal.

Edita tu trabajo:

Después de que todo lo escrito esté dicho y hecho, siempre debe editar su trabajo. Editar no siempre es algo divertido, pero si quieres que tu blog sea tomado en serio, deberías volver a tu trabajo. Busque palabras mal escritas y otros errores comunes. Aunque no te preocupes por la gramática, no debes escribir mal las palabras. Cuando esté seguro de que su texto no contiene errores, puede pasar al último paso.

Envía tu actualización:

El último paso para crear una publicación de blog es enviarla a tu blog. Esto normalmente se hace a través del software de blogs. Hay un lugar donde puede pegar su texto y hacer clic en el botón «enviar». El software debería hacer el resto. Después de enviar, visite su blog como lector y consulte su nueva actualización.

 

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