• Mié. Ene 26th, 2022

Astra Coin

Empresa de Ciberseguridad, mantenimiento de paginas web, análisis forense, llama para más información

Ciberseguridad para empresas

Porastracoinsolutions

Sep 11, 2021

Los negocios modernos no pueden imaginarse sin el uso de tecnologías informáticas y de la información. Cualquier empresa en diferentes etapas del negocio procesa todo tipo de datos de información:

• Datos personales sobre empleados, gerentes, propietarios y accionistas;

• Datos sobre clientes, socios y proveedores;

• Información sobre contratos y suministros;

• Datos tecnológicos y logísticos;

• Todo tipo de información sobre las actividades financieras de la empresa;

• Desarrollo de nuevos productos, dibujos, invenciones y know-how.

Esta información está disponible para los empleados de la empresa y, por regla general, se almacena en servicios en la nube, en los ordenadores de estos empleados, en almacenamiento dedicado o en bases de datos.

La información es de gran valor para una empresa de cualquier tamaño, por lo que debe estar protegida, protegida y debidamente almacenada. Una información diferente tiene un valor diferente para la empresa y, en última instancia, su pérdida conduce a la pérdida de dinero y tiempo. Entonces, por ejemplo, una filtración de información sobre los principales propietarios de negocios puede provocar la amenaza de una toma de control de la empresa por parte de un asaltante.

LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN SOBRE LAS TRANSACCIONES PUEDE LLEVAR AL HECHO DE QUE LOS COMPETIDORES HARÁN TODO LO POSIBLE PARA HACERSE CARGO DE LA MAYORÍA DE SUS CLIENTES.

Las interrupciones en el funcionamiento de cualquier sistema de control como resultado de un ataque de piratas informáticos pueden provocar la interrupción de los procesos comerciales, la interrupción de la producción o la interrupción del funcionamiento de la logística de una empresa. Cualquier interrupción del negocio es una pérdida de oportunidades de generar ingresos.

Es posible evitar estos casos, y solo hay una forma: construir el sistema de ciberseguridad correcto. Esto protegerá de manera confiable el negocio de la empresa contra la filtración de información, situaciones imprevistas y pérdidas financieras.

La ciberseguridad para empresa es el proceso de utilizar medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Es necesario garantizar la protección de activos, datos de la red local de computadoras y servidores. Además, la ciberseguridad presta mucha atención a las instalaciones, los edificios y, por supuesto, al personal.

El objetivo de la ciberseguridad es proteger los datos (tanto en el proceso de transmisión y / o intercambio, como en el almacenamiento).

¿Tiene usted alguna pregunta?

Contáctenos para consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.