Política de uso de correo electrónico
1. Propósito
Esta política define los estándares para el intercambio de correo electrónico en el sistema de información de SU EMPRESA . Estos estándares minimizan la carga potencial en el sistema de información de SU EMPRESA de mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos no solicitados. Las amenazas incluyen la pérdida de datos sensibles y confidenciales de la empresa o propiedad intelectual, daño a la reputación, daño a los sistemas críticos de SU EMPRESA y exposición inadvertida de información restringida a un empleado.
2. Política
En el sistema de información » SU EMPRESA » está prohibido:
1. Enviar correos electrónicos no solicitados, incluido el envío de basura u otro material promocional a personas que no hayan solicitado dicho material (spam).
2. Cualquier acoso por correo electrónico, teléfono o SMS, independientemente del idioma, frecuencia o tamaño del mensaje.
3. Uso no autorizado de encabezados de mensajes de correo electrónico o falsificación.
4. Usar una dirección que no pertenezca al remitente para recibir mensajes de respuesta.
5. Creación o distribución de «cartas de felicidad» y otras pirámides postales.
6. Creación de mailing spam desde el sistema de información » SU EMPRESA » u otros sistemas con la finalidad de servicios publicitarios de » SU EMPRESA «.
7. Publicar los mismos mensajes o mensajes no comerciales en los foros.
3. Responsabilidad
Cualquier empleado que viole esta política puede estar sujeto a sanciones que incluyen el despido.