Política de seguridad de correo electrónico

Política de uso de correo electrónico

1. Propósito

Esta política define los estándares para el intercambio de correo electrónico en el sistema de información de SU EMPRESA . Estos estándares minimizan la carga potencial en el sistema de información de SU EMPRESA de mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos no solicitados. Las amenazas incluyen la pérdida de datos sensibles y confidenciales de la empresa o propiedad intelectual, daño a la reputación, daño a los sistemas críticos de SU EMPRESA y exposición inadvertida de información restringida a un empleado.

2. Política

En el sistema de información » SU EMPRESA » está prohibido:

1. Enviar correos electrónicos no solicitados, incluido el envío de basura u otro material promocional a personas que no hayan solicitado dicho material (spam).

2. Cualquier acoso por correo electrónico, teléfono o SMS, independientemente del idioma, frecuencia o tamaño del mensaje.

3. Uso no autorizado de encabezados de mensajes de correo electrónico o falsificación.

4. Usar una dirección que no pertenezca al remitente para recibir mensajes de respuesta.

5. Creación o distribución de «cartas de felicidad» y otras pirámides postales.

6. Creación de mailing spam desde el sistema de información » SU EMPRESA » u otros sistemas con la finalidad de servicios publicitarios de » SU EMPRESA «.

7. Publicar los mismos mensajes o mensajes no comerciales en los foros.

3. Responsabilidad

Cualquier empleado que viole esta política puede estar sujeto a sanciones que incluyen el despido.

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