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Cómo instalar el certificado SSL en Microsoft Exchange Server 2013

Porastracoinsolutions

Ene 10, 2020

Antes de comenzar a instalar un certificado SSL en un servidor web Microsoft Exchange Server 2013, debe completar los siguientes pasos:




  • Comprar o renovar certificado SSL
  • Generar CSR con algoritmo SHA-2
  • Guarde la CSR y la clave privada en su servidor
  • Solicitar un certificado SSL
  • Proporcionar documentos para obtener un certificado SSL que una autoridad de certificación requiere (solo para verificación de la organización y verificación avanzada)

Paso 1: descargar archivos de certificado

Después de que la autoridad de certificación haya aprobado los documentos, su certificado será enviado por correo electrónico. Descargue los archivos de certificado y guárdelos en el servidor donde se encuentran la CSR y la clave privada.

Paso 2: agregue el complemento Microsoft Management Console

  • Abra la Microsoft Management Console (MMC) escribiendo mmc en el menú Inicio
  • Primero haga clic en Archivo , luego en Agregar o quitar complemento .
  • Seleccione Certificados y haga clic en Agregar .
  • Seleccione Mi cuenta de usuario y haga clic en Siguiente .
  • Primero seleccione Computadora local , luego haga clic en el botón Finalizar .
  • En la raíz de la consola, expanda Certificados .
  • Haga clic con el botón derecho en Autoridades de certificación intermedias , desplace el mouse sobre Todas las tareas y haga clic en Importar .
  • Haga clic en Siguiente , luego haga clic en Examinar .
  • Encuentre la ubicación de su archivo de certificado intermedio y haga clic en Siguiente .
  • A continuación, seleccione Colocar todos los certificados en el siguiente almacén , haga clic en Examinar , seleccione Autoridades de certificación intermedias y haga clic en Siguiente .
  • Verifique la información del certificado intermedio y haga clic en Siguiente .
  • Aparece un mensaje que indica que la importación se realizó correctamente.
  • Haga clic en Aceptar y salga del formulario MMC.

Se instala un certificado intermedio.

Paso 3: instale el certificado SSL

  • Abra el Centro de administración de Exchange Server.
  • Ingrese nombre de usuario y contraseña, inicie sesión.
  • Primero haga clic en Servidores en el panel izquierdo, luego en Certificados en la parte superior del panel derecho.
  • De la lista de certificados SSL, seleccione el certificado que necesita.
  • En el cuadro de texto, ingrese la ruta al certificado SSL como \\ Server2013 \ Certificates \ my_certificate.crt .

El certificado SSL ahora está instalado en Exchange Server.

Paso 4: active el certificado SSL

  • Regrese a la lista de certificados, haga clic en Servidores> Certificados .
  • Resalta el certificado que necesitas.
  • Haga clic en el botón Editar , luego en Servicios .
  • De la lista de servicios, seleccione el servicio para el que utilizará un certificado SSL.
  • Haz clic en Guardar .

El certificado SSL ahora está listo para usar.

Descargo de responsabilidad : este artículo está escrito solo con fines educativos. El autor o editor no publicó este artículo con fines maliciosos. Si los lectores desean utilizar la información para beneficio personal, el autor y el editor no son responsables de ningún daño o daño causado.


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