• Mié. Ene 26th, 2022

Astra Coin

Empresa de Ciberseguridad, mantenimiento de paginas web, análisis forense, llama para más información

Nuevo reloj inteligente que podría salvar vida.

Porastracoinsolutions

Dic 8, 2019

TAI más que un reloj personal

Localización en tiempo real

TAI es más que un reloj personal, y es que, con TAI podrás solicitar ayuda desde tu reloj sin necesidad de coger el móvil estés donde estés.
Nuestros profesionales se encargarán de avisar a los servicios de emergencia y de informar a tus familiares en caso de que sea necesario. Contarás con nuestra asistencia en todo momento, hasta que lleguen los cuerpos de seguridad necesario.

Accidente de trafico

Niños que sufren de Bullying

Asimismo hay que tener en cuenta que el objeto del reloj TAI es proporcionar un dispositivo que permita ofrecer una protección total ante cualquier ataque, intrusión o situación de peligro en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para personas con alzheimer

Bien se sabe, que en el ámbito de la protección ciudadana, son conocidas centrales de asistencia a la ciudadanía, tales como el 112, que se encargan de gestionar cualquier tipo de emergencia en la que se vea afectado un ciudadano, ya sea sanitaria, de extinción de incendios, salvamento o seguridad ciudadana, a las que se accede a través de llamada telefónica a un número de teléfono gratuito.

El problema fundamental de este tipo de servicios es que el usuario no siempre tiene suficiente tiempo de reacción como para sacar su teléfono, desbloquearlo, llamar al servicio de emergencias y explicar lo que le está sucediendo, por ejemplo, ante un ataque o agresión, y la solución patentada supone que muchos incidentes, en su mayoría agresiones, no puedan ser atendidas debidamente.

Cómo funciona TAI

Se refiere a un sistema que consiste de un reloj con  al menos una cámara y GPS integrados, capaz de activar una señal de alarma ya sea por voz, botón de SOS, ante alteración del pulso y concentración de oxígeno en sangre y/o mediante reconocimiento de los patrones de movimiento compatibles con agresión. La señal de alarma se envía hacia una central de control encargada de gestionar el tipo de situación peligrosa de que se trate, enviando vídeo y audio de lo ocurrido en tiempo real y la posición del usuario a los cuerpos de seguridad del estadoambulancias, bomberos, familiares, etc.

Maltratos

Aplicación

https://relojdeseguridad.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.