• Mié. Jul 6th, 2022

Astra Coin Solutions

Ciberseguridad en Castellón, mantenimiento de paginas web, análisis forense, llama para más información

Cómo construir un sitio web para pequeñas empresas

Porastracoinsolutions

Oct 20, 2021
abstract business code coder

¿Estás pensando en hacer un sitio web para tu pequeña empresa?

¿Sabías que el 46% de las pequeñas empresas  no tenían un sitio web en 2018? Tener un sitio web comercial le brinda una forma de mostrar las marcas de sus productos a las masas. Es una excelente manera de dar una buena impresión a los clientes potenciales con quienes hacer negocios.

Sin embargo, crear un sitio web desde cero puede resultar complicado. Cuando se trata de crear un sitio web para pequeñas empresas, hay varias cosas que debe saber. A continuación, presentamos algunos consejos que pueden ayudarlo a aprender a crear su propio sitio web.

Elija su dominio

Un dominio es el punto de entrada a su sitio que un cliente puede buscar en Internet. Será la URL que compartirá con sus nuevos y antiguos clientes para que busquen en línea.

Su dominio debe ser lo más corto, único y claro posible para permitir que los clientes lo recuerden. Siempre que el nombre no esté en otro sitio web, puede elegirlo usted mismo. Para las empresas, es importante pensar en cómo su dominio será relevante para lo que hacen.

Consiga un buen alojamiento

Al crear su sitio web, necesitará un  proveedor de alojamiento  que le permita ser accesible. Los hosts de sitios web proporcionan las vistas de su sitio web ofreciéndole sus servicios. No debe usar un servidor compartido, ya que solo obstaculiza el rendimiento de su sitio.

Lo primero que debe considerar al elegir un host es qué tipo de seguridad ofrece el host. Es importante que todos sus recursos estén a salvo de fugas. El alojamiento compartido puede ser económico, pero otros pueden tener un acceso más fácil a sus archivos y datos de esta manera.

 

Utilice una plataforma de creación de sitios web

La mayoría de la gente todavía piensa que la creación de sitios web implica un conocimiento profundo del código para crear incluso una sola página en un sitio web. De lo que no se dan cuenta es de que hay toneladas de plataformas CMS que pueden ayudar a facilitar la creación de sitios web. Entre los ejemplos más populares se encuentran Wix y WordPress.

Lo bueno de estas plataformas es que permiten que su sitio web sea compatible con cosas como funciones de comercio electrónico y plataformas de redes sociales. Sin embargo, estos no son suficientes, y estas plataformas, una vez más, lo tienen cubierto. Puede consultar este artículo que analiza cómo el uso de las redes sociales no es suficiente para su negocio.

Estas plataformas también le permiten agregar complementos a su sitio web. Estos le ayudarán a personalizar su sitio web agregando funciones que le resulten útiles. También puede mejorar la experiencia que tendrán los visitantes mientras estén en su sitio web.

Utilice estos consejos para crear un excelente sitio web para pequeñas empresas hoy mismo

No es necesario que seas una de las personas que pierden el tiempo al no tener un buen sitio web para sus usuarios. ¡Cree un sitio web para pequeñas empresas ahora y observe cómo su marca prospera hoy!

Si le da miedo nosotros tenemos el servicio de creación de pagina web y alojamiento con protección de ataque de denegación de servicio.

¿Quieres aprender más sobre contenido y creación de sitios web? ¡Consulte más de nuestras guías y publicaciones para aprender todo lo que pueda hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.