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Facebook no es suficiente: por qué necesita un sitio web para pequeñas empresas

Porastracoinsolutions

Oct 21, 2021
close up photography of black and green computer keyboard keys

Sin duda, tener una página de empresa en Facebook es muy popular hoy en día. Si bien la creación de una página comercial en Facebook es una idea fantástica para su empresa, por sí sola no es lo suficientemente poderosa como para ser la única presencia en línea de su empresa. A continuación, se detallan las razones por las que una estrategia de solo página de Facebook no es la mejor idea para su empresa u organización.

Facebook quiere tu dinero

Involucrar a los usuarios es el objetivo principal de cualquier sitio web. Hacer que se vinculen o solicitar a un usuario que envíe un correo electrónico, o alentar a una persona a elegir una tarea fuera de línea (como llamar a su empresa) es contrario a este objetivo. Considere cómo los casinos nunca tienen ventanas o relojes para mantenerlo jugando. Se aplica el mismo principio. A quemarropa: Facebook está en el negocio para crear dinero por sí mismo, por lo que atraer a sus clientes potenciales significa que tendrá que publicitarles. 

Facebook limita lo que puedes hacer

Facebook tiene una gran limitación desde la perspectiva del diseño. Su información aparece de la forma en que la necesitan, dejándole solo un cuadro de foto de perfil y una imagen de encabezado para diferenciar su marca. Todo lo demás en la página es normal para la marca de Facebook. La personalización de la página de Facebook de su empresa es limitada. Los colores, el tamaño de las imágenes y la cantidad de texto en una imagen (incluso cuando se le paga como publicidad) se controlan de cerca. No tienes la libertad de construir tu página de Facebook como te gustaría.

Paga para que te encuentren

Cómo / o si su contenido se ha mostrado en feeds y muros está a su merced. El posicionamiento de cualquier artículo se pierde fácilmente y muchos seguidores no encontrarán los artículos de Facebook de una empresa a menos que se les anime o «promueva». Aunque esto es un genio para Facebook, puede ser una molestia para ti. Pagar para «aumentar» hasta el punto en que cualquiera realmente pueda verlo se suma muy rápido. En lugar de pagar los medios, prácticamente nadie podría ver los artículos a menos que visiten específicamente su página.

Actualízalo constantemente

Todos hemos tenido la experiencia de buscar un restaurante para encontrar su menú u horario, tropezando en la página de Facebook de Restaurantes, solo para descubrir que la última publicación fue en 2015. Te hace preguntarte si el restaurante todavía está en el negocio. Al usar una plataforma basada en la línea de tiempo como Facebook, tiene que haber actualizaciones constantes o corre el riesgo de parecer descuidado y desactualizado.

No todo el mundo está en Facebook

Si bien casi todos los estadounidenses están en Facebook, no todos lo están. Todos conocemos personalmente a varias personas que no lo son. Según una investigación reciente del Pew Research Center, más del 20% de los adultos estadounidenses en línea no lo están. Curiosamente, cuanto mayor es el nivel de ingresos de una persona, es menos probable que esté en Facebook. Las personas que ganan más de $ 75.000 al año tienen un 7% menos de probabilidades de estar en Facebook que las personas que ganan menos de $ 35.000 al año. Sin embargo, un sitio es universal y llega a todos los que tienen acceso a Internet.

Análisis limitado 

Si bien Facebook proporciona información sobre la cantidad de personas que les gustan los artículos y la página comercial en general, y cuántas personas participan con publicaciones, no puede ofrecerle el rico conjunto de información que puede ofrecer Google Analytics. La información vital, como dónde visitan las personas, cómo están, qué buscan y más, está disponible en el panel de Google Analytics cuando GA está conectado a un sitio.

Es menos probable que se encuentre en consultas de motores de búsqueda 

Un factor importante para tener únicamente una página comercial en Facebook o invertir en un buen sitio web es la búsqueda. Ser encontrado en Google y otros motores de búsqueda es vital para una publicidad exitosa en Internet. Según One.com, «Google parece priorizar las páginas de Facebook por debajo de los sitios oficiales y las listas locales» Los principales resultados orgánicos suelen esperar obtener el 32,5% de todos los clics en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Desde una perspectiva de búsqueda, obtener un sitio oficial propio es fundamental.

Cambio de tendencias

Facebook es la plataforma de redes sociales dominante en la actualidad, pero ¿y más adelante? Es posible que recuerde la popularidad que alguna vez fue masiva de MySpace ahora casi completamente desaparecido, pero hace años, su desaparición era impensable. Muchos espectadores más jóvenes ya han abandonado Facebook por completo en favor de plataformas más nuevas como Snapchat e Instagram. No estamos atacando a Facebook ni a ninguna otra plataforma de redes sociales (nosotros mismos tenemos una página de negocios en Facebook). Hay mucha gente en Facebook. Sin embargo, una página de empresa en Facebook debería ser una herramienta en su cinturón publicitario, no todo. Un sitio para pequeñas empresas diseñado profesionalmente es su ancla para promocionarse y se integra muy bien con Facebook. Nuestros servicios profesionales de diseño de sitios web son menos costosos de lo que podría pensar si está listo para crear un sitio comercial.

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